Encuesta revela que mexicanos rechazan postura de AMLO sobre los migrantes


Parece que no todos los mexicanos están de acuerdo con la postura de AMLO con respecto a los migrantes, o al menos así lo refleja una encuesta publicada por El Universal.

Según los resultados, al 44 por ciento de los encuestados les gustaría que el gobierno mexicano expulsara del país a los migrantes, esto a raíz del conflicto con Estados Unidos, en el cual Donald Trump amenazó a México de imponer aranceles si no detenían las caravanas.

TE PUEDE INTERESAR: Trump insiste que tiene un acuerdo secreto con México y lanza nueva advertencia

Pero no sólo eso, pues también están en desacuerdo con que se les permita la entrada al país, aunque con el acuerdo que alcanzaron con Estados Unidos, ahora se regulará la entrada de migrantes.

Además, no quieren que AMLO les ofrezca visas de trabajo.

Por su parte, durante su conferencia de prensa AMLO hizo un llamado a la población para evitar ataques contra los migrantes.

“Nada de campañas contra migrantes, eso no es humano ni es cristiano, aquí me remito a la Biblia que habla de cómo tratar al forastero”, dijo.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.