Encuentran de forma trágica los restos de mujer en Azcapotzalco


Las calles de México son cada vez más inseguras para las mujeres, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a diario hay siete víctimas de feminicidio.

El pasado martes, aproximadamente a las 18 horas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) recibió una llamada, en la cual reportaron que había un automóvil abandonado con manchas de sangre.

Tras el aviso de policías preventivos, quienes corroboraron la información, peritos acudieron a las calles Camino a Nextengo y Norte 141 en la delegación Azcapotzalco y descubrieron los brazos de una mujer.

Al interior del vehículo encontraron que habían colocado los brazos de la víctima en dos bolsas de plástico por lo que se activó el protocolo de feminicidio.

Hasta el momento se desconoce quien fue el autor del asesinato, pero elementos de la Policía de Investigación trabajan para ubicar cámaras de seguridad de la Ciudad de México y particulares y poder dar con el responsable.

¿Qué medidas se deberían implementar para proteger a las mujeres?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.