Encuentran a dos mujeres calcinadas, se desata el pánico entre la población


La violencia en Guerrero no da tregua, para muestra el terrible crimen que ha conmocionado a los pobladores.

Y es que las autoridades guerrerenses reportaron que fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres calcinadas en el libramiento a Tixtla, lo que de inmediato provocó la movilización de la policía.

Una vez en el lugar, los peritos determinaron que se trataban de dos cuerpos del sexo femenino, mismos que se encuentran en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades también confirmaron que a los cuerpos se les encontraron cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Identificarán cuerpos

Los médicos forenses indicaron que fueron tomadas muestras biológicas para realizar estudios de genética, antropología y odontología, aunque tardarán entre cuatro y cinco días para dar a conocer la identidad de las personas.

Joela y Gaudelia, mujeres desaparecidas

Hace unos días, familiares de Joela Vargas García y Gaudelia Adame García exigieron a las autoridades apresurar las investigaciones y encontrar con vida a estas mujeres.

De acuerdo con los testimonios, Joela y Gaudelia salieron a arreglar una plantas, pero después perdieron todo rastro de ellas.

Año sangriento

Tan solo en el primer trimestre de 2018, en Guerrero ya había 572 denuncias por homicidio doloso, es decir, 22 casos más que los documentados en el mismo periodo de 2017.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.