Empresario desmiente a Corral y manda mensaje al gobierno de AMLO


Parece que no todos están muy contentos con lo que ha hecho AMLO en estos casi tres meses de gobierno, uno de ellos es el gobernador de Chihuahua, Javier Corral

Resulta que el periódico Reforma escribieron un artículo en el señala que gobernadores, intelectuales, empresarios y artistas se unieron para ser un contrapeso al gobierno de López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: La propuesta de Morena que podría eliminar el horario de verano

Uno de los que está en ese grupo es el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien publicó en su cuenta de Twitter dicho artículo y aseguró que apoyarán a AMLO, pero que también lo cuestionarán.

“La Coparmex apoyará, acompañará y reconocerá al presidente Andrés Manuel López Obrador, todas las posiciones, iniciativas y políticas que sean favorables a México. Así respaldamos la creación de la @SSPCMexico, la conformación #GuardiaNacional y el incremento al SMG a la #LineaDeBienestar”, sentenció.

POR SI NO LO VISTE


Sin embargo, el empresario señaló que AMLO es cómplice del gobierno de Nicolás Maduro, pues a diferencia de lo que han hecho otros gobierno de no reconocerlo como presidente, el Gobierno de México ha dicho que sólo respetan nuestra constitución de no intervenir en conflictos internos de otros países.

“También señalaremos los errores, excesos o desaciertos que identifiquemos en el Gobierno de México, como el abandono de las obras del #NAIM, el asecho a los órganos autónomos y reguladores, el retroceso en la liberalización del sector energético, y la complicidad con Nicolás Maduro”, escribió.

¿Qué te parece?

¿Qué crees que diga AMLO al respecto?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.