#Embestida: El contundente mensaje de poderoso empresario sobre López Obrador


Parece que los mensajes de los empresarios mexicanos hacia Andres Manuel López Obrador se han vuelto una moda.

Ahora, fue el turno de Sergio Argüelles, presidente del Grupo Finsa, quien hizo un llamado a sus trabajadores que este primero de julio emitan un voto razonado.

“Debemos estar seguros, informados y capacitados para emitir este voto, porque de esta decisión depende no sólo el futuro de México y de nuestras familias, sino también el futuro de las compañías mexicanas y también extranjeras que hoy operan en México”, dijo Argüelles en un video difundido en redes sociales.

Entre los argumentos que dio a sus trabajadores fue empresas extranjeras, hasta ahora, tienen confianza de invertir en México.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de AMLO a empresario que lo ‘atacó’ que cimbrará a México

“Hagan un análisis objetivo de los avances que hemos tenido como nación en temas económicos, democráticos y de apertura comercial. (…) México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene la confianza en los mercados internacionales, no podemos perder esa visión”, añadió.

Además, aseguró que al igual que la mayoría de los mexicanos sabe que la corrupción está presente y que es algo con lo que se debe acabar, pero siempre garantizando la estabilidad del país.

“La continuidad en este camino de transformación y crecimiento precisa de certidumbre, que es clave para las empresas que vienen a invertir y abrir nuevas plantas de producción en México”, afirmó.

¿Qué te parece?

Aquí te dejamos el video dirigido a sus trabajadores.

¿Crees que AMLO le responda?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.