#ElPuebloPaga: El priista que destruirá la tierra de AMLO


Esta nueva marranada contra AMLO, es una verdadera provocación.

Resulta que el alcalde de Macuspana, Tabasco, el priista José Eduardo Rovirosa Ramírez, logró la aprobación de su cabildo para que dos calles lleven los nombres de su esposa e hijo.

Ah, pero no creas que esto es gratis, nanay: para esto se va a despilfarrar casi dos millones de varos para pavimentación.
Informes del periódico El Universal destacan que el municipio invertirá un millón 839 mil 608 pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de las calles José Eduardo Rovirosa Hernández y Cristell Hernández de Rovirosa, nombres del hijo y la esposa del edil.

TE PUEDE INTERESAR: #Dantesco: De cómo es vivir dentro de una cárcel mexicana

Esto, a según, ya causó ‘indignación’ en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y algunos regidores, quienes acusan a Rovirosa de “rendirle culto a su personalidad”.

Por si fuera poco con esta burrada, Rovirosa enfrenta otras broncas en Macuspana:

Actualmente existe una deuda de más de 50 millones de pesos por ‘el pago de laudos laborales’. Esto y los ‘pocos recursos’ hicieron que en una sesión del mismo cabildo que le aprobó la estupidez, le dijera a Rovirosa que “le quedó grande la silla”.

Ahí lo tienes, carnal.

Esperemos que AMLO sepa defender su tierra y se ponga las pilas contra este tarado.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.