#ElColmo: La basura electoral que los partidos meten a tu casa y que tú pagaste


No les basta con los espectaculares.

Los anuncios de televisión tampoco les parecen suficientes.

Los partidos políticos hicieron hasta lo imposible con tal de conseguir el domicilio de los mexiquenses y entregar en su propia puerta basura electoral, como si fuera una carta de amorts, con tal de contarles más mentiras al oído y tratar de ganarse su voto para la elección de este domingo 4 de junio.

Y lo peor de todo es que todo eso fue pagado con tus impuestos. ¡YA POR FAVOR!

Cuando por fin estamos a nada de que se acaben las millonarias elecciones en el Edomex, los partidos decidieron que era buena idea seguir desperdiciando ese dinero en ‘cartas’ en las que escriben sus cuentos de siempre, las cuales, igual que tu dinero, van a terminar en la basura.

De acuerdo con material en posesión de Quinto Poder, esta sucia táctica la están aplicando por lo menos en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, y no sólo uno, sino al menos tres partidos diferentes.

Y no es nada más que vayan y te tiren basura en la puerta de tu casa y te hagan llegar “información” que tú no pediste, sino que para como está la inseguridad en el Edomex, dejan datos valiosos al alcance de las lacras.

Aquí las evidencias:

Juan Zepeda del PRD, Óscar González del PT, que por cierto ya declinó por Delfina, y Gabriel Quadri, que intenta acarrearle votos a Del Mazo; decidieron que era buena idea mandar poner en el buzón de los mexiquenses fotografías de sus caras, las cuales ya estamos hasta el gorro de ver, así como las promesas que ya nadie les cree…¿Cómo los ves?

Y de este pésimo chisme nos surgen algunas preguntas:

¿Cómo le hicieron para conseguir la dirección y los datos de las familias?

Si acaso lo hicieron con la información del Registro Federal de Electores, ¿cómo podemos saber que los partidos o sus proveedores no le van a dar mal uso a nuestra información privada?

¿A quién se le ocurrió que era una buena idea dejar en los buzones de las casas datos sobre las familias que viven ahí?, ¿y si alguna banda criminal se colude con algún proveedor?

Y por último, ¿ni siquiera en nuestra propia casa podemos descansar de las jetas de los políticos?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.