#ElColmo: Acusan a Ricardo Anaya de plagiario y así se defiende


Esto era lo único que le faltaba a Ricardo Anaya.

No sólo está acusado de ser un corrupto y lavar dinero a diestra y siniestra.

Ahora, todo apunta a que es un plagiario.

Resulta que Ricardito se habría pirateado fragmentos de una ponencia ofrecida por el ambientalista internacional Tony Seba, para el discurso con el que formalizó su candidatura presidencial por la coalición Por México al Frente, ese que hizo en el Auditorio Nacional.

Al hacer la comparación de los discursos y las imágenes utilizadas, se ve como los discursos son casi idénticos.

En la conferencia en la que Anaya se presentaron fotografías de Nueva York mostrar como se pasó de los carruajes de caballos a los autos en menos de 13 años.

“La Quinta Avenida, esa foto está tomada en el año de 1900, pero si observan con cuidado sí hay un automóvil. Vean 13 años después, es la mima avenida y hay prácticamente puros automóviles”, dijo Anaya.

Sin embargo, el candidato del Frente no contaba con que en el PRI se darían a la tarea de comparar los discursos y las imágenes, las cuales con prácticamente iguales a las utilizadas por Tony Seba en una presentación de 2016.

Aquí la comparación…

Obviamente, Ricardo sacó las garras e intentó defenderse.

“Mienten Claudia Ruiz Massieu, el PRI y sus corifeos. Un plagio es cuando NO se cita la fuente, lo cual NO ocurre en este caso. Con toda claridad dice: “Fuente: Tony Seba”. Ya no saben qué inventar para levantar la campaña en ruinas de Meade”, escribió en Twitter.

Y continuó…

¿Qué te parece?

No cabe duda que Anaya está al borde del colapso.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.