El movimiento de resistencia que Fox planea contra el gobierno de AMLO


Vaya coraje el que le hicieron pasar a Vicente Fox al preguntarle sobre Andrés Manuel López Obrador, pues explotó y no se guardó nada.

¿Será que sigue enojado por lo de su pensión?

El expresidente de México arremetió contra el tabasqueño y llamó a los que no están de acuerdo con él, a organizar una resistencia a partir del próximo primero de diciembre, fecha en la que AMLO ya será presidente.

“¿De cuándo acá un ciudadano que apenas es presidente electo toma decisiones como cancelar un aeropuerto? Es fatal. Invito a todos los mexicanos a ser un contrapeso político, democrático (…) Que se sumen todos los que queremos hacer resistencia para evitar que nuestro país se lo robe una pandilla, unos cuantos”, dijo.

Durante un evento en Guanajuato, Vicente Fox también criticó las consultas ciudadanas que AMLO ha hecho y planea hacer durante su mandato.

“La consulta es una jalada, es un pinche engaño. ¿Quién se cree esas tonterías? Yo digo que sea valiente y que se ponga los pantalones, decida él y asuma la responsabilidad él, (o) de todos los fracasos después va a decir que fue el pueblo, el pueblo sabio de México”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Fox rompe el silencio sobre el retiro de su pensión y lanza crítica a AMLO

Pero como el enojo nada más no se le pasaba, Vicente Fox se fue con todo contra el Tren Maya, proyecto con el que AMLO busca mejorar el turismo en la zona sur del país, porque dijo que le quitaría el dinero a los mexicanos algo que no iba a pasar si se seguía con la construcción del aeropuerto.

“Va a ser un fracaso eliminar el aeropuerto de la Ciudad de México, va a ser un fracaso el Tren Maya. Va a tirar el dinero de los mexicanos en un trenecito allá en Yucatán, cuando el país tiene tantas y tantas necesidades reales que hay que atender. La pobreza en México es un tema prioritario y absoluto”.

¿Qué te parece?

No cabe duda que Vicente Fox no le perdonará a AMLO que le haya quitado su pensión, la cual gozó durante 12 años.


#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.