El mensaje de Tatiana al movimiento obradorista


Luego de darse a conocer que Tatiana Clouthier renunció a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación que Andrés Manuel López Obrador le había ofrecido, la futura diputada federal aclaró por qué lo hizo.

“Ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano aclaró: asumo cargo diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia; no hay telenovelas por escribir y si cariño y trabajo de la mano con López Obrador”, sentenció a través de Twitter.

Y es que por la mañana informó que prefería quedarse a vivir en Monterrey que trasladarse a la Ciudad de México.

“No son momentos para cambiarse de casa”, dijo a El Universal.

Con esto, Tatiana Clouthier, quien fue registrada en el tercer lugar de la lista plurinominal por la primera circunscripción, se quedó con una curul para la 64 legislatura de la Cámara Baja.

El lugar de Clouthier en la subsecretaría de Gobernación podría ser para Diana Álvarez Maury, quien fue propuesta por López Obrador en la terna para la Fiscalía Anticorrupción, según publicó Reforma.

Con esto, Tatiana aclara los rumores de una posible separación de AMLO, luego de que hace unas semanas declarara que no estuvo de acuerdo con la designación de Manuel Bartlett, como futuro director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Creo que había mejores opciones. Y (creo) que una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el País”, dijo el pasado 30 de julio sobre la designación del todavía senador.

¿Hizo bien en renunciar al cargo?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.