El ‘Jefe’ Diego dice que fallecimiento de José José ‘lo opacó’


El pasado viernes se reveló que Diego Fernández de Cevallos tiene un presunto adeudo superior a los 900 millones de pesos por concepto de predial de unos terrenos en Querétaro, lo que causó gran revuelo hasta que el fallecimiento de José José acaparó los reflectores.

O eso consideró el político, quien en su columna para el diario Milenio, señaló que lo sucedido con el cantante “opacó la noticia viral de mi supuesta ‘deuda por 900 millones de impuesto predial'”.

Te puede interesar: Las grandes polémicas en la vida de Diego Fernández de Cevallos

El Jefe Diego no dio más detalles en el texto, limitándose a decir que abordaría el tema “próximamente”, aunque el viernes por la tarde, durante una entrevista con Radio Fórmula, manifestó que ya se había puesto en contacto con el alcalde Alejandro Ochoa Valencia para buscar una solución a su situación.

“Lo he buscado dentro de la ley, sin privilegio alguno, pero también sin abuso de poder para poder solucionar este problema”, dijo.

También comentó que desde hace más de 40 años existe una situación conflictiva con el terreno, por lo que se busca un arreglo conforme a la ley.

Te podría interesar: Así respondió el ‘Jefe’ Diego a revelación de deuda que lo tiene en la mira de autoridades

El ‘Jefe’ Diego indicó que le corresponde a la autoridad determinar si efectivamente tiene adeudos y a cuánto ascienden y mencionó que no daba más información porque no litigaba en medios de comunicación.

¿Qué revelará “próximamente”?

Por si te lo perdiste…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.