El ‘hueso’ que le dieron al expanista Manuel Espino en Morena


No cabe duda que el cambio de poder en México trajo consigo muchos movimientos dentro de la política mexicana, uno de ellos fue el de Manuel Espino.

Resulta que este expanista, quien durante la campaña presidencial ‘se subió al barco’ de Morena, al fin obtuvo un cargo.

A partir de ahora, Manuel Espino es el secretario de gobierno de Naucalpan, Estado de México, cuya presidenta municipal es Patricia Durán Reveles, quien también estuvo en el PAN, pero que ahora gobierna bajo la bandera de Morena.

“Agradezco a @PDuranReveles y a su Honorable Cabildo la magnífica oportunidad de ser servidor público en Naucalpan. Servir es mi vocación, hacerlo al lado del gran equipo que encabeza la Presidenta Municipal es un privilegio”, escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: #Judas: Espino, de promover ‘El Peligro para México’ a rogarle a Morena

Cabe recordar que el funcionario fue el presidente nacional del PAN durante la campaña presidencial de Felipe Calderón. En ese cargo, Manuel Espino fue uno de los principales promotores de la frase ‘López Obrador, un peligro para México’.

Luego, en el 2012 apoyó la candidatura de Enrique Peña Nieto y en las pasadas elecciones presidenciales se sumó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, de hecho, estuvo en un mitin con el tabasqueño en Yucatán.

¿Qué te parece?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.