Diputados usan dinero del pueblo para comparar paraguas; se gastan dineral


Vaya “regalo” el que se acaban de dar en la Cámara de Diputados y con dinero del pueblo.

Resulta que en ese recinto se gastaron 264 mil 288 pesos en la compra de 300 paraguas, para que en esta época de lluvias los funcionarios no se mojen.

Según información difundida por EL Universal, la compra se realizó el pasado 17 de julio a la empresa Alianza Impresos y Sellos S.A de C.V., la cual surtió el pedido por adjudicación directa.

TE PUEDE INTERESAR: Con todo y sueldazos, diputados piden becas para poder estudiar

Además de 300 paraguas cobraron 23 cilindros para depositar los paraguas. Según la factura, se pagaron 4 mil 845 pesos por cada cilindro y 388 pesos por cada paraguas.

Foto. El Universal

Además de ese pedido, la misma empresa ha recibido de la Cámara de Diputados 147 mil 705 pesos en este año: por la adquisición de material de enseñanza para el Centro de Desarrollo Infantil, 2 mil 262 pesos; por la impresión de gafetes de acceso en PVC, 51 mil 852 pesos, y por la impresión de placas identificadoras, 53 mil 592 pesos, informaron en el mismo diario.

Los paraguas, los cuales sólo podrán ser usados dentro del recinto, son tipo golf, automáticos, con ocho gajos con tela de nylon blanco.

¿Qué te parece?

¿Estás de acuerdo con esa compra?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.