Diputados quitan un día de trabajo a los burócratas


En la Cámara de Diputados, se aprobó eliminar un día de trabajo a los burócratas del poder ejecutivo.

Esto forma parte de la Ley de Austeridad Republicana, que será avalado el próximo lunes, sin embargo, y ya fue eliminado el apartado que obligaba a los burócratas del Poder Ejecutivo a laborar de lunes a sábado.

Sin embargo, aún está pendiente la discusión y se analizará si trabajan hasta el viernes o hasta el sábado.

Calderón se lanza contra AMLO en redes para defender al periódico Reforma

“Se están haciendo las discusiones todavía, el lunes se va a convocar a una reunión de las comisiones unidas para aprobar el dictamen, pero evidentemente se sostienen ambas propuestas. Sí hay varias propuestas en ese sentido y está a discusión todavía”, dijo Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la comisión del presupuesto.

¿Qué te parece?

Sin embargo, en un mitin, AMLO dijo que trabajarían hasta el domingo, si era necesario.

“Puede ser que haya trabajos en los que sólo se ocupen seis u ocho horas diarias, donde [los empleados] pueden estar ganando muchísimo dinero, pero está muy difícil que haya un empleo más satisfactorio que el de servir al prójimo, aunque se gane poco y se trabaje mucho”, señaló.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.