#Destapado: El supuesto pacto entre Calderón y Peña para ayudar a Margarita


Todavía no es oficial que estará en la boleta electoral y los escándalos con Margarita Zavala están a todo lo que da.

Ahora, el candidato independiente, Armando Ríos Piter, aseguró que el expresidente Felipe Calderón habría pactado con Enrique Peña Nieto para ayudar a Zavala a estar en la boleta electoral.

Y es que Margarita es, hasta ahora, la única que aspira a estar en la boleta, pese a las irregularidades con las firmas de apoyo que presentó.

Se presume que Zavala estará en la boleta presidencial para restar votos a Ricardo Anaya, ¿será?

“Eso de verdad no tiene ningún sentido, y además para pactos yo el único que veo es el que hicieron para consentir a Ricardo (Anaya), hacerlo candidato y dejarme fuera, y creyeron que me iban a dejar fuera y no, yo estoy por un esfuerzo ciudadano”, dijo Margarita en entrevista con El Universal.

¿A poco?

La exprimera dama ha sido muy cuestionada, pues casi la mitad de las firmas que envió al INE para aparecer en la boleta electoral tuvieron inconsistencias, sin embargo, logró superar las 800 mil que le exigían.

“Yo reuní los requisitos de manera limpia y legal como lo ha pedido el INE. (…) Cuando detectábamos una irregularidad, inmediatamente pedíamos la cancelación del auxiliar que lo hacía, porque, sin duda alguna, hubo un momento en el que creíamos que podía meterse gente interesada en hacer las cosas de manera distinta y en minimizar nuestro esfuerzo, y entonces cancelábamos a los auxiliares en cuanto encontrábamos una irregularidad, pero era el único modo de enterarse”, se defendió.

Por lo pronto, es casi seguro que Margarita contenderá por la presidencia de la República y ya amenazó en que será la que le gane a AMLO.

“Voy a ir por Andrés Manuel López Obrador y voy a ganar la Presidencia de la República”, finalizó.

¿Crees que es justo que Zavala esté en la boleta electoral?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.