
Desmienten hurto de nochebuenas de Los Pinos; aquí terminaron
Durante el pasado 1 de diciembre algunos medios de comunicación reportaron que los visitantes de Los Pinos, en su primer día de apertura, se robaron las nochebuenas que adornaban la entrada de la residencia.
De inmediato en redes sociales comenzaron con los descalificativos contra los miles de visitantes que acudieron a conocer Los Pinos y también le reclamaron al presidente López Obrador por haber abierto el lugar al público.
Primer fin de semana en que abren Los Pinos al público y ya se robaron las nochebuenas, la gente comenzó a maltratar los monumentos y ya hay hasta vendedores ambulantes.
El pueblo bueno y sabio no deja de ser una parvada de trogloditas. pic.twitter.com/vAzXNZq7Ff
— El Zombie© Navideño (@DimeFred) 3 de diciembre de 2018
Sin embargo, Antonio Martínez encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura desmintió el supuesto robo y dijo que las 15 nochebuenas de la entrada fueron colocadas en el letrero de bienvenida a los visitantes.
En entrevista para Radio Fórmula, Martínez explicó que movieron de lugar las nochebuenas porque se estaban maltratando debido al alto flujo de visitantes.
Agregó que los miles de asistentes que acudieron a Los Pinos se han portado muy bien y no se ha presentado ninguna denuncia por el supuesto robo de las plantas.
La Secretaría de Cultura calcula que durante el sábado acudieron cerca de 30 mil visitantes a conocer la residencia; mientras el domingo fueron más de 60 mil asistentes.
¿Qué opinas de que Los Pinos se haya convertido en un espacio público?
#KEEH
Consigue más noticias en tu e-mail
Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.
