Desmienten hurto de nochebuenas de Los Pinos; aquí terminaron


Durante el pasado 1 de diciembre algunos medios de comunicación reportaron que los visitantes de Los Pinos, en su primer día de apertura, se robaron las nochebuenas que adornaban la entrada de la residencia.

De inmediato en redes sociales comenzaron con los descalificativos contra los miles de visitantes que acudieron a conocer Los Pinos y también le reclamaron al presidente López Obrador por haber abierto el lugar al público.

Sin embargo, Antonio Martínez encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura desmintió el supuesto robo y dijo que las 15 nochebuenas de la entrada fueron colocadas en el letrero de bienvenida a los visitantes.

En entrevista para Radio Fórmula, Martínez explicó que movieron de lugar las nochebuenas porque se estaban maltratando debido al alto flujo de visitantes.

Agregó que los miles de asistentes que acudieron a Los Pinos se han portado muy bien y no se ha presentado ninguna denuncia por el supuesto robo de las plantas.

La Secretaría de Cultura calcula que durante el sábado acudieron cerca de 30 mil visitantes a conocer la residencia; mientras el domingo fueron más de 60 mil asistentes.

¿Qué opinas de que Los Pinos se haya convertido en un espacio público?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.