Delincuentes acusan a policías de robar niños y casi ocurre una desgracia


El pánico de la población por los supuestos ‘roba chicos’ que invaden el país es tan grande, que algunas personas se aprovechan para crear falsos rumores y librarse de sus enemigos.

Este miércoles dos policías encubiertos acudieron al municipio de Otumba, ubicado en el Estado de México para investigar la operación de grupos huachicoleros de la zona.

Los oficiales lograron identificar a tres presuntos ordeñadores de los ductos de Pemex, pero para librarse de la justicia, los delincuentes acusaron a los agentes de ser secuestradores de niños.

Se aprovecharon que los policías viajaban en vehículos particulares, que son usados para labores de inteligencia y aseguraron que ahí trasportaban a los niños.

Esta acusación desató el enojo de los habitantes de Otumba; de inmediato se juntaron al menos 30 personas armadas, quienes detuvieron los vehículos donde viajaban los policías estatales y los rociaron con gasolina.

Al lugar tuvieron que llegar elementos de la policía estatal y del ejército para negociar con las personas que amenazaban con quemar a los agentes; después de tres horas lograron liberarlos.

Según informa SDP Noticias las víctimas tuvieron que ser trasladadas al Hospital del ISSEMyM en el centro de Ecatepec, para ser atendidos, pues presentaban golpes.

 

 

¿Qué opinas sobre este caso?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.