De esta forma el presidente AMLO sobrevive a las crisis en Palacio Nacional


La discusión para saber si el presidente Andrés Manuel López Obrador debe dedicarse al 100 por ciento a su labor como presidente no deja de ser tema y ahora, el mismo AMLO, ha dado a conocer que efectivamente, ha dormido en Palacio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: El recurso con el que funcionario de Peña ligado a ´huachicol´ evadirá la justicia

En su conferencia de prensa, el presidente señaló que durante la situación que se vivió en Hidalgo, pasó la noche en un departamento que se construyó en la sede de Palacio, el cual fue creado durante el gobierno de Felipe Calderón y que se mantuvo con Enrique Peña Nieto.

“Si me he quedado a dormir aquí. Se construyo aquí un departamento en tiempos del gobierno de Felipe calderón, este se mantuvo con el presidente Peña, existe ese departamento y me he quedado ahí en estos últimos días”, señaló.

Sobre si es una realidad la mudanza que anunció durante la campaña presidencial, el presidente afirmó que es una acción que se está todavía analizando.

“Es posible que me traslade a vivir aquí pero no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar. Cuando acabe Jesús la escuela, cuando acabe el ciclo escolar, sabremos si me mudo aquí o a otro lado”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben la carta de amor que Joaquín Guzmán le envió a exdiputada del PAN

¿Es esta una decisión acertada por parte del gobierno de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.