#Corretiza: Así escaparon dos priistas de una casilla cuando se los cacharon


Se los cacharon afuera de la casilla y mejor se echaron a correr. Eran una mujer y un hombre que aparentemente trabajaban para conseguirle votos al PRI afuera de una casilla en Toluca, Estado de México.

¿Se imaginan si esta estrategia de acción se repite por decenas, cientos o miles?

No suena descabellado.


Un hombre grabó la escena y subió el video Facebook. No se identificó como militante de algún partido, pero podría ser afín a PRD o Morena.

Pero lo importante, más que eso, sería que las personas involucradas en el video reaccionaron como si realmente estuvieran haciendo algo ilegal.

Sucedió en la Escuela Fernando Aguilar Vilchis, correspondiente a la sección 5442, en la capital del Estado de México, según el video.

Aquí te dejamos el VIDEO ÍNTEGRO, para que veas una evidencia más de la porquería que sucede cada vez que se llevan a cabo elecciones en nuestro país:

 

Este video tendría que ser evaluado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la PGR.

Deberían evaluar si es un montaje o si es real.

Este tipo de hechos deberían ser erradicados.

#GC

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.