#Contraataque: El nuevo escándalo sobre la ABUNDANCIA de Ricardo Anaya


Cuando Ricardo Anaya pensó que ya podía cantar victoria, llega un nuevo quemón para embarrar todavía más su imagen.

Y es que hace unos días anunció que un juez federal había fallado a su favor en el caso de los ‘periodicazos’ que han destapado la  ABUNDANCIA del lider panista y su familia política.

TE PUEDE INTERESAR: #Contragolpe: Lo que dijo la justicia sobre la fortuna de Anaya y su familia

Al parecer el pleito seguirá por un buen rato, pues por más que el panista insiste en negar que sus puestos políticos tengan que ver con la riqueza que ha amasado su familia, los números dicen otra cosa.

Así lo reveló  EL UNIVERSAL este lunes, pues mientras en 2002, antes de que Ricardo Anaya trabajara como funcionario del gobierno de Querétaro, 3 de los 21 bienes que poseían los padres de Carolina Martínez Franco, esposa del panista, ascendían 257 millones 484 mil 330 pesos.

Lo sospechoso es que durante el tiempo que Anaya lleva metido en la política, esas mismas propiedades incrementaron su valor a 480 millones 330 mil pesos, casi el doble.

Según la investigación presentada por dicho diario, tan sólo 4 de los 28 bienes que posee actualmente la familia Martínez Franco tienen un valor de 693 millones de pesos.

Mientras algunos creen que en la forma en la que creció la fortuna de los suegros de Anaya hay gato encerrado, hay quienes piensan que en realidad estos “quemones” de El Universal son realmente un ataque dirigido contra el panista.

¿Será que en serio traen pleito con él?

¿O más bien Anaya tiene mucha cola que le pisen como para seguir destapando sus supuestas transas?

¿Tú qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.