Confiesan cómo engañaban a mujeres de Edomex para después desaparecerlas


La Fiscalía del Estado de México detuvo a Juan Carlos ‘N’ y a su pareja, ya que ambos son sospechosos de la muerte de al menos 10 mujeres en Ecatepec.

Una vez que fueron detenidos, el sujeto contó a las autoridades la manera en que engañaba a sus víctimas para después llevar el atroz asesinato.

De acuerdo con el testimonio, Juan Carlos contactaba a las víctimas haciéndose pasar como vendedor de celulares, ropa o vino, una vez que se ganaba la confianza de sus víctimas, les decía que tenían que acudir a un domicilio en la colonia Jardines de Morelos, y para evitar sospechas les daba el celular de su pareja, Patricia.

Reportaron desapariciones desde 2012

Así fue como más de 10 mujeres desaparecieron desde 2012, el hombre indicó que una vez que cometía el feminicidio destazaba los cuerpos o los quemaba para no dejar rastro.

La Fiscalía logró dar con estas personas, ya que tres denuncias apuntaban hacia ellos, incluso en las últimas semanas ya eran vigilados por agentes.

“De las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, alguna relación con la pareja”, dijo la Fiscalía.

Cabe destacar que a la hora de la detención, Juan Carlos N dijo que si lo presentaban ante los medios le permitiera bañarse y ponerse traje “porque no soy mugroso delincuente”.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.