#Compló: Así puso en duda Felipe Calderon el atentado contra Nicolás Maduro


Vaya declaración la que ha hecho el expresidente de México, Felipe Calderón, al poner en duda el presunto atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Calderón reprobó el hecho y lamentó la acusación hacia el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

“De confirmarse, es reprobable el atentado contra Nicolás Maduro, como lo es también la irresponsable atribución de autoría a Colombia y a su presidente Juan Manuel Santos. Reprobable también la ominosa condición de dictadura y miseria a la que Maduro tiene sometido al bravo pueblo”, escribió.

Minutos después lo cuestionó.

“¿Qué evidencias hay de que se trata de un verdadero atentado?”, sentenció.

Luego, Felipe Calderón compartió una imagen de otro ángulo del atentado, donde se observa a los que rodean a Maduro, sin sobresaltos.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Así fue el atentado contra Nicolás Maduro transmitido en vivo

Además, compartió información en la que supuestamente la explosión se había originado por un tanque de gas que estalló cerca del lugar donde daba su discurso.

Hasta el momento no se han confirmado ninguna versión, aunque Maduro sostiene que fue un ataque perpetrado por Juan Manuel Santos, quien le respondió que tiene cosas más interesante que hacer.

¿Qué crees que realmente haya pasado?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.