Ciudadanos hacen campaña para quitar a AMLO del poder; ponen en duda su salud


La plataforma Change.org se ha convertido en un lugar donde los mexicanos exponen su aprobación o desaprobación por ciertos temas, sin embargo, hay algunas propuestas que parecen sólo buscan molestar. Este es el caso de una petición que se abrió hace un día y en el que exigen la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La recaudación de firmas está a cargo de Ciudadanos Libres Mexicanos y en la descripción piden que AMLO sea destituido… por incapacidad mental.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela denuncia contra Deschamps; aun así se podría salir con la suya

Este es el argumento

En el argumento de la petición se lee que supuestamente AMLO dijo que Benito Juárez se adueñó de su cuerpo, por lo que esta razón es evidencia para que ya no siga en el cargo. Aquí puedes ver la petición

“Ante los cada vez más recurrentes pensamientos confusos del presidente y evidenciando él mismo su enfermedad mental, diciendo que  ahora Benito Juárez se adueñó de su cuerpo y gobierna a través de él, más todas las locuras, decisiones absurdas, con tremenda evidencia de su desequilibrio mental. Los invitamos a votar, para que AMLO sea destituido a la brevedad, pues es imposible que una persona que sufre evidentemente de sus facultades mentales, gobierne un país”.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes del túnel al estilo ‘El Chapo’ que tenían huachicoleros para ordeñar ductos

Hasta el momento la petición lleva tres mil 919 de cinco mil firmas que están pidiendo, aunque cabe destacar que muchas de las petición que surgen en Change.org sólo se quedan en la plataforma.

¿Qué opinará de esto AMLO?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.