#Chapulines: Así traicionaron estos diputados a la gente que votó por ellos


Vaya escándalo el que se ha armado con los diputados Melchor Heredia y Alejandra García, quienes decidieron dejar al Partido Encuentro Social, que los llevó al poder, para irse, nada más y nada, que al PRI.

Estos dos amigos fueron llevados al poder gracias a la ola que generó Andrés Manuel López Obrador en todo el país.

¿Te acuerdas de que AMLO pidió voto parejo?

Pues bien, ellos se aprovecharon de eso y, para asegurar su victoria, se inscribieron por parte del PES.

Total que la gente de Nuevo León votó por ellos y llegaron al Congreso Local, pero antes de que se dieran las inscripciones, decidieron cambiarse de partido e irse al PRI, según reporta El Universal, lo cual generó un pleito.

“Sin embargo, nos comentan, en reciente gira la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, hizo un llamado para que regresen los desertores, lo cual se antoja difícil, pues hay versiones de que hubo fuertes cañonazos para convencerlos y las balas de cañón no tienen reversa. El asunto por lo pronto, nos dicen, costó la renuncia del líder estatal del PES, Juan Manuel Alvarado, acusado de una pésima operación política”, escribieron.

¿Qué te parece?

¿Te gustaría que regresaran a Morena?

Una auténtica traición de estos diputados a la gente que les dio su confianza, ¿no crees?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.