Captan a secretaria de la SEP humillando a niños con discapacidad


Sucedió en Quintana Roo.

Y fue la extitular local de la SEP, Marisol Alamilla Betancourt, quien arremetió contra niños con capacidades especiales. Así comenzó su patético show:

“No deberíamos darles apoyos a niños discapacitados, es un gasto más que le quitamos a uno sano”.

“Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad; ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio”.

Mira las noticias:

Y para ponerle cerecita al pastel de sus idioteces:

“Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños; con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna”.

Estos comentarios de discriminación se realizaron durante una reunión con estudiantes universitarios que buscan especializarse en educación para niños con discapacidad:

“El sector salud es un gran aliado que se encarga de mantener un control en este caso y cada día vamos a tener menos niños con discapacidades lo que nos ayudara a elevarnos como estado”.

Cabe señalar que días después ofreció una disculpa pública por sus comentarios; Marisol renunció a su cargo el pasado 18 de enero durante el gobierno de Carlos Joaquín Gonzáles.

Ahí lo tienes.

¿Esto es otro logro de la Reforma Educativa de Nuño y Peña?

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.