#Capricho: El ‘lujito’ de los diputados que te cuesta un ojo de la cara


Resulta que nuestros diputados quieren estar de lo más cómodos a la hora de trabajar y por eso se gastaron 11 millones de pesos en otra remodelación del Palacio Legislativo de San Lázaro.

¿Y cómo por qué?

Pues nuestros servidores públicos decidieron mejorar el estacionamiento y algunas oficinas administrativas, lo cual significó un gasto de 8 millones 560 mil 550 pesos, para el primero caso y 2 millones 583 mil 559 pesos, para la segunda, lo que da un total de 11 millones 143 mil pesos, ambos contrados ganados por JG Construcción Supervisión y Mantenimiento S.A. de C.V, según publica El Universal.

Y es que no es la primera vez que el edificio de San Lázaro sufre modificaciones, apenas el año pasado se hicieron adecuaciones por el sismo y por unas filtraciones en el estacionamiento subterráneo, además de la modificación de la fachada, que costará más de 19 millones de pesos.

¿Realmente era necesaria esta última remodelación?

Mientras tanto, los damnificados del sismo siguen en las calles sin tener una certeza de lo que pasará, pues los apoyos del gobierno se esfumaron.

TE PUEDE INTERESAR: ÚltimaHora: La nueva estrategia para apoyar a los damnificados por el sismo.

¿Qué te parece?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.