La respuesta a Peña sobre su defensa al Ejército


Ahora sí hubo quien bajó de su nubecita a Peña Nieto y le mostró que la crisis que tenemos no sólo es producto de nuestra imaginación, como dijo durante un evento con las Fuerzas Armadas el pasado 28 de marzo.

“Quienes digan que el país está en crisis, crisis es lo que pueden tener en sus mentes”.- EPN.

Ese mismo día el presidente lanzó duras críticas contra las personas que cuestionan el trabajo de las Fuerzas Armadas, y aunque no dijo nombres, lo más seguro es que las pedradas iban dirigidas a Andrés Manuel López Obrador.

“Son inadmisibles e inaceptables, no sé si por ignorancia o por dolo los que descalifican a nuestra Fuerzas Armadas… Quienes lastima a nuestras Fuerzas Armadas, lastiman a México”.- EPN.

Sin embargo, Peña Nieto no contaba con que además del líder de Morena, hay más personas que consideran que el trabajo del Ejército y La Marina no es tan impecable como el presidente presume y existen evidencias…

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que debes saber sobre la narcoguerra del Ejército

En un video difundido por la organización civil Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos) se muestran diversas violaciones a los derechos humanos que llevaron a cabo las Fuerzas Armadas del país, esas a las que ahora Peña defiende a capa y espada.

Si bien no todos los miembros de nuestras fuerzas armadas son iguales, hay algunos que no se han portado bien, como se ve en el siguiente video…

¿Será cierto que una imagen dicen más que mil palabras?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.