Con esto, AMLO tiró las calumnias de Peña Nieto


En esta semana, los medios de comunicación tradicionales te han traído asoleado con tanta entrevista pagadota de tu presidente Peña Nieto y la sarta de burradas que cada año nos tenemos que soplar en los días previos a que el asno rebuzne su ‘informe de gobierno’.

Pues bien.

En una de esas entrevista chayoteras, a Peña le pareció buena idea iniciar la campaña negra contra AMLO y Morena, al compararlos con el régimen político que gobierno en el país hermano Venezuela.

TE RECOMENDAMOS: #DasPenaMundial: Así se burla el pueblo de Peña Nieto y sus spots

Obvio, comparar a AMLO con el presidente Nicolás Maduro, dizque para embarrarlo.

Pero López Obrador ya salió al quite y con eso, inicia la estrategia de MORENA para librarse de la campaña negra.

AMLO dijo que tu presidente Peña Nieto ‘calumnia al partido’ al asegurar que si èl llega a la presidencia en 2018, en México se vivirá una situación similar a la que priva en Venezuela.

Y es que le entrevista que el lamebotas de Ciro Gómez Leyva le hizo a Peña, estuvo bien puesta para iniciar la serie de ataques contra Obrador:

“Han dicho que es muy parecido, que su fórmula es muy parecida y que les preocupa que, el día de mañana, ese discurso prospere; que el día de mañana, México, en vez de avanzar, como ha ocurrido en los últimos 25 años, se parezca a lo que hoy es Venezuela”.

AMLO respondió:

“EPN, al decir que si ganamos México sería como Venezuela, nos calumnia. Pero coincido en que ‘su proyecto de futuro es muy distinto al nuestro”.

Checa:

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.