#Burla: Así justificó este padrecito los asesinatos de mujeres en México


Los asesinatos con violencia en México han llegado a niveles alarmantes, lo increíble es que haya quienes traten de justificarlos…

Esa fue la puntada que se le ocurrió al obispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, quien dijo que ante el aumento de feminicidios en México, la culpa es de las mujeres.

“De parte de la mujer puede haber cuando menos imprudencia. Con cualquier que sale por ahí bien vestido se compromete, se enganchan”, comentó en entrevista para el Canal 44.

TE PUEDE INTERESAR: #Justicia: Las marranadas que se tenía bien calladitas Norberto Rivera

Según este sujeto, su teoría se confirmó con un ejercicio que hicieron en Ciudad Juárez.

“Vistieron a un policía, joven, bien parecido lo vistieron de civil. Le dieron un Grand Marquis y lo mandaron por las calles a conquistar muchachas y las invitaban y las llevaban a la policía municipal”, criticó.

Y no conforme, remató con esta frase:

“Ya ven con cualquier se suben, este es un policía y por eso no les paso nada, pero ustedes se suben con cualquiera y después por eso las matan”.

¿Cómo lo ves?

Sus polémicas declaraciones hicieron que le cayera una lluvia de criticas…

Lo increíble es que alguien, que se supone es un líder de opinión, se atreva a culpara a las víctimas por los crímenes en su contra…

¿Tú qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.