#Bombazo: Poderoso empresario haría a AMLO pasar a la historia del cine


Parece que Andrés Manuel López Obrador ya tiene a todos de su lado, hasta los empresarios que antes se empeñaban en atacarlo.

Para muestra el acuerdo al que podrían llegar el productor, Epigmenio Ibarra, aliado de AMLO y el director de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez.

Según publicó LPO, AMLO ya ha protagonizado cuatro cintas documentales y un par más de miniseries en tono de denuncia para la televisión y, ahora, podría tener una cita más, si es que estos personajes cierran el teatro.

“De llegar a un acuerdo, revelaron a esta redacción, muy pronto podríamos ver una nueva producción de Epigmenio Ibarra sobre AMLO (acaso para televisión o plataformas digitales), salvo que esta vez podría centrarse en la “cuarta transformación” desde Palacio Nacional”, escribieron en dicho portal.

El acuerdo podría darse, pues luego del triunfo de AMLO, los empresarios se mostraron dispuestos a apoyarlos y Alejandro Ramírez fue uno de ellos.

Además, que es amigo de Alfonso Romo, propuesto por AMLO como jefe de gabinete, lo que haría más fácil el acuerdo.

Epigmenio Ibarra fue quien realizó el documental Esto Soy, mismo que López Obrador utilizó en su campaña presidencial

¿Qué te parece?

¿Te gustaría una nueva película de AMLO?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.