#Berrinche: El funcionario que tiró tu DINERO porque NO le gustó su silla


Ya tenemos funcionarios ratas, transas, corruptos, cínicos… Y como si no fuera suficiente, ahora también hay berrinchudos.

El angelito del que te vamos a contar fue captado in fraganti haciendo sus babosadas y todo porque al parecer, siente que merece puro lujo.

Resulta que este martes empezó a circular en redes sociales un video en el que aparece Edgar Agustín Rodríguez Beiza, Juez 23 de Control de la CDMX, que estaba por comenzar una comparecencia, pero prefirió hacer tremendo berrinche.

Mientras en la sala ya estaban presentes el inculpado, su defensa y hasta elementos de la policía, este angelito entra de buenas a primeras y rompe la silla que se le había asignado.

Después de hacer su “gracia” esta fichita sólo se va, como si nada hubiera pasado; por que claro, el dinero para reponer esa silla, no va a salir de su bolsillo, sino del de los ciudadanos que pagan impuestos.

El quemón no quedo ahí, pues personal que trabaja con el juez Rodríguez Beiza, dijeron que todo este berrinche fue porque no le gustó el forro de su silla, seguramente porque no estaba a la altura de sus posaderas, ¿no crees?

Aquí te compartimos el video del ridículo del año:

Lamentablemente nuestros funcionarios se dan el lujo de hacer este tipo de shows, porque se sienten omnipotentes y sobre todo, porque ellos no pagan para reparar el desastre…

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar a  estas lacras?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.