Autoridades abandonan tráiler lleno de cuerpos; esta es la razón


¿Será que estas cosas sólo suceden en México?

Por increíble que parezca, agentes de la Fiscalía General de Jalisco abandonaron a lado de un fraccionamiento un tráiler con 157 cadáveres en su interior.

Sí, 157 cadáveres en descomposición, lo cual ocasionó la molestia de los vecinos del fraccionamiento Paseos del Valle, de Tlajomulco de Zúñiga de ese estado, pues se quejaron por el olor.

Los cuerpos de personas no identificadas, antes de ser trasladado al terreno baldío a lado del fraccionamiento, había estado en una bodega en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, pero fue sacado del sitio por exigencias de la alcaldesa, María Elena Limón.

Ante esto, decidieron mandarlo a ese terreno, sin importar los problemas que podría ocasionar entre los pobladores.

El secretario General de Gobierno de la entidad, Roberto López Lara, aseguró que el resguardo de los cadáveres en la caja frigorífica se debió al retraso en la construcción del Campo Experimental Forense en Tonalá.

Tras 12 horas a lado del fraccionamiento, el tráiler fue retirado y llevado a una bodega de la zona industrial de Guadalajara, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General.

Increíble que ocurran estas cosas.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.