Austeridad llega a los diputados; tendrán que deshacerse de estos vehículos


Las medidas de austeridad que ha impuesto el presidente, Andrés Manuel López Obrador siguen a la orden del día, para muestra lo que harán en la Cámara de Diputados.

Como parte de esas acciones, en San Lázaro se tendrán que deshacer de 55 automóviles que gastaban más de lo que aportan, pues, en su mayoría, servía para trasladar a los servidores públicos.

POR SI NO LO VISTE: AMLO quita otro lujo a los altos funcionarios, ahora lo pagarán con su sueldo

El Comité de Administración de la Cámara de Diputados fue el que acordó dar de baja esos 55 vehículos, entre los que están; 25 autos Chevrolet Cruze, 12 Chevrolet Optra, cinco Nissan Sentra, 11 camionetas: una Suburban 2010, una Eurovan 2008, una Escape 2008, una Nitro 2007 y siete Urvan 2007.  Además, hay dos motocicletas Kawasaki Vulcan 900 Classic LTD modelo 2007.

Según el comité, esto se hizo para “minimizar el parque vehicular y los gastos de mantenimiento asociados a las unidades indispensables de uso común para el traslado colectivo de legisladores y personal, y enajenar el resto del parque vehicular”, informaron.

Será el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes el que se haga cargo de la venta, el mismo que este fin de semana organizó una venta de autos en Los pinos.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que obtuvo el gobierno por los autos ‘machuchones’ subastados en Los Pinos

Aún se desconoce para qué será el dinero que se obtenga de la venta de dichos vehículos.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.