Así respondió Tatiana Clouthier a “regalo de navidad” que se darán los diputados


Parece que hay algunos servidores públicos que no han atendido el tema de la austeridad republicana que el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó.

Y es que se informó que los diputados federales recibirán, este mes de diciembre, cerca de 233 mil pesos como “regalo de navidad”.

Según publicó el periódico Reforma, los diputados recibirán pagos por: 38 mil 363 pesos por el concepto de atención ciudadana; 46 mil 834 pesos por de aguinaldo, por los cuatro meses que trabajaron del año, de septiembre a diciembre; 74 mil pesos de dieta mensual (su sueldo); 45 mil 786 pesos de asistencia legislativa y 28 mil 772 de atención ciudadana, da un total de 233 mil 755 que pesos que recibirán este mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de López Obrador que no le gustará a Osorio Chong

Tras la publicación de la información, la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, respondió con un “checamos” en atención a la información publicada, lo que despertó una serie de comentarios en redes sociales.


En la nota agregan que “el aguinaldo o gratificación de fin de año y el Impuesto Sobre la Renta que genere se cubrirá a los diputados y al personal de mando y homólogo en una sola exhibición a más tardar el 15 de diciembre”.

¿Qué opinas de la postura de Tatiana Clouthier?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.