Así fue como descubrieron una toma clandestina a unos metros del rancho de Fox


En medio del combate al huachicoleo que ha enfrentado a Andrés Manuel López Obrador con algunos expresidentes por considerar que se hicieron de la ‘vista gorda’ para atender el problema, en redes sociales circuló información sobre una toma clandestina cercana a una propiedad de Vicente Fox.

Te puede interesar: Fox arremete contra AMLO; asegura que lo difama con lo del huachicoleo

Aunque el ‘hallazgo’ cobró relevancia recientemente, los hechos ocurrieron en 2014, cuando elementos del Ejército y policías municipales fueron alertados sobre un enfrentamiento en San Cristóbal, localidad donde se encuentran el rancho del expresidente y las instalaciones del Centro Fox.

Te puede interesar: A Fox se le ocurrió retar a AMLO por el huachicoleo; el presidente ya respondió

Cuando las autoridades llegaron, se encontraron una bodega que almacenaba alrededor de 2 mil litros de gasolina en diversos contenedores, así como tres vehículos en los que transportaban el producto en el lugar ubicado en la calle El Cañón, a poco más de un kilómetro de distancia de las propiedades de Fox. Los sospechosos ya se habían dado a la fuga.

Las autoridades movieron los vehículos con grúas, los contenedores también se retiraron y el combustible se devolvió a Pemex.

¿Recordabas este hecho?

Te puede interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.