Aparece nueva manta con advertencia directa para AMLO en Tijuana


Pese a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no será intimidado por ningún grupo criminal, ahora en La Mesa, Tijuana, apareció una manta con un mensaje.

La policía fue quien encontró la advertencia en un puente peatonal y está firmado presuntamente por el cártel Arellano Félix, en la que exigen que se salgan de su territorio, es decir, Tijuana.

Medios locales aseguran que este mensaje coincide con la instalación de 12 campamentos del Ejército y fuerzas federales para acabar con la violencia en la región y que forma parte del plan de seguridad y pacificación de AMLO.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lanza advertencia a cártel que buscó intimidarlo con mensaje en manta

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Calderón rompe el silencio sobre rumores de alcoholismo y su salud

La primera manta, en Guanajuato

Hace una semana, en la refinería de Salamanca, se encontró una camioneta abandonada con un artefacto explosivo, el cual tuvo que ser resguardado por el Ejército. En ese lugar había una manta en la que también lanzaron una advertencia a AMLO.

El mensaje estaba firmado por “El Marro”, presunto líder de los huachicoleros en la zona de Guanajuato.

López Obrador negó que a raíz de estos mensajes vaya a incrementar su seguridad.

¿Crees que AMLO debe aumentar su seguridad?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.