AMLO le responde a los senadores por tema de las estancias infantiles


Los senadores de oposición mandaron un exhorto al Gobierno Federal para que éste, a través de la Secretaría de Hacienda, reasigne los dos mil millones de pesos que se habían recortado a las estancias infantiles y a la Secretaría de Bienestar, sin embargo, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, les mando el mensaje de que no es así como se cambian las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan plan para bajar tarifa eléctrica; habría consulta ciudadana

En su conferencia matutina, el presidente AMLO señaló que es respetuoso de lo planteado por el Senado de la República, pero que es necesario hacer el trabajo con menos.

“Yo le digo a los senadores, imaginen que podemos hacer mas con menos. Aquí en esto, soy cicatero, más con lo que tiene que ver con el dinero del presupuesto, del dinero del Pueblo”, señaló.

Así mismo, el presidente AMLO señaló que hay gente en contra de esta decisión que se manifiesta con otros intereses, ya que hay señales que mandan estos

“Me llamo la atención que los que impulsaron lo de las guarderías subrogadas, impulsan lo de las instancias. Yo no tenia la información completa a pesar de que recorro el país y empece a notar mantas bien hechas, y uno sabe cuando es una manifestación autentica, cuando es manifestación espontanea o bien armada. Pero se va a seguir apoyando, ese es mi compromiso”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Expresidente de Uruguay respalda postura de México ante crisis en Venezuela

¿Será que hay muchos más intereses metidos en este tema?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.