La amenaza de un alcalde priista contra quienes votaron por AMLO; hay alerta


En los últimos días han surgidos varios priistas que no aceptan la derrota que les propinó AMLO en las elecciones.

Y como era de esperarse, muchos de ellos se las están cobrando a los ciudadanos (por algo querían sacarlos del poder).

Esto justamente ocurrió con Jorge Aldana Camargo, alcalde priista del municipio hidalguense de Santiago Anaya, quien llamó traidores y amenazó a la población solo por haber votado por Morena.

Lo dejan en evidencia

Pero Aldana no contaba con que uno de los habitantes del municipio lo grabaría in fraganti y todo México se enteraría de la manera tan vil como trató a su gente.

En el video se puede escuchar cuando está hablando con varias personas y hasta los amenaza con quitarle los apoyos gubernamentales.

“Por favor no quiero que la agradezcan al gobierno federal, que ya se va, ni al gobernador del estado ni a este servidor, sino que reconozcan ustedes que esto es posible gracias a este gobierno que hoy, casi la inmensa mayoría, le dieron la espalda. Traicionamos”.

Después le pide a un “titular de área” que vigile a quien está recibiendo apoyos.

“(Vigilen) Perfectamente bien a quién estamos dando los apoyos. Porque no se vale que hoy nos pidan con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda”.

Desacredita triunfo de AMLO

Y de paso, el edil del tricolor dijo que a ver si López Obrador cumple con todas las promesas que hizo en campaña, además de criticar la decentralización de las secretarías.

“Espero que efectivamente cumplan la promesa de bajar la gasolina, de bajar impuestos, y que no libere a los delincuentes porque está canijo, ¿no? Van a ver cuando llegue el próximo gobierno, van a ver si hay apoyos. Hoy, la mala decisión que han tomado es la descentralización de los servicios. ¿Saben dónde va a estar la Secretaría de Agricultura? En Chihuahua. ¿Qué voy a hacer a gastarme el dinero que no tengo en hoteles y en pasajes?”.

Aquí está la prueba

"No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda""Es como cuando la mujer engaña al marido o viceversa" Dos frases del presidente municipal de Santiago de Anaya.

Posted by Jorge Ivan Peña Rodríguez on Monday, July 23, 2018

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.