#Alerta: Las RATAS que te quitan hasta la ropa en sólo 3 minutos


Parece que las ratas se han vuelto tan eficientes en sus atracos, que ya no te dan ni tiempo de reaccionar y en menos de cinco minutos te quitan dinero, pertenencias y hasta la ropa.

Al menos eso fue lo que quedó evidenciado en cámaras de seguridad de la Central de Abastos en Iztapalapa; cuando un grupo de tres hombres armados despojaron a trabajadores de sus pertenencias.

En menos de tres minutos estas lacras robaron celulares, carteras y chamarras a “macheteros” y cobradores de la central, sin que les importara un pepino que al lado hubiera más trabajadores y gente que sólo pasaba por el lugar.

El colmo es que justo al lado de la camioneta de descarga que fue atracada, había otro grupo de hombres descargando piñas, los cuales hicieron como que no pasaba nada… La muestra de que ya sea por temor o indiferencia, la gente ya no ayuda a quienes son víctimas de un delito

Llena de impotencia que en sólo unos minutos las lacras puedan  robar lo que la gente se gana con dinero y esfuerzo.

Aquí te compartimos el video:

Lamentablemente, este tipo de atracos se cometen todos los días en las centrales; en este caso fue contra comerciantes, pero los clientes también son víctimas de estas ratas.

Mucho ojo cuando hagas tus compras…

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.