Alemán usa mensaje de Clouthier para decir que aliado de AMLO lo abandonó


Ricardo Alemán no cesa en su intento por desprestigiar al presidente Andrés Manuel López Obrador y, esta vez, aseguró que uno de sus aliados lo abandonó.

Todo inició cuando la diputada Tatiana Clouthier compartió una nota donde Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, aseguró en una entrevista para TV UNAM que cada vez más había noticias falsas en contra del gobierno.

“Desde que un exgobernador de Chiapas va a ser secretario de Medio Ambiente y no sucede, inventan desde la crisis de la distribución de los medicamentos, inventan y colocan en las redes y los medios tradicionales una serie de escándalos que no prenden, al tercer o al segundo día se apagan porque no tiene audiencia”, dijo Villamil en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Alemán arremete contra Jorge Ramos; AMLO, la ‘manzana de la discordia’

Tatiana Clouthier compartió la información con el texto “Jenaro Villamil revela que hay una estrategia para intoxicar a la gente con Fake News”.

Dicho mensaje fue usado por Alemán para desvirtuar la información.

“Chíngalo, otro arrepentido! Qué creen? Si, resulta que Jenaro Villamil descubrió la estrategia “engañabobos” que ocultan las mañaneras de López Obrador! Pues ni modo otro arrepentido que abren los ojos! Jaja, los López son geniales para la estulticia! (sic).

NI Jenaro Villamil y Tatiana Clouthier respondieron al mensaje de Alemán.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.