Alemán sale en defensa de piloto que pidió arrojar una bomba en el Zócalo


La polémica generada a raíz del comentario de la empleada de Interjet donde pidió aventar una bomba en en Zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia, aún no acaba.

Resulta que ahora el periodista Ricardo Alemán pidió a la aerolínea y a sus directivos no despedir a Ximena García y lo comparó con lo él ha vivido.

“Señores de Interjet, señor @MiguelAlemanM, por favor no cometan el error de despedir empleados por una consigna en redes! Los que hemos sido víctimas de esas campañas de odio sabemos que solo se empodera a matones de las redes, a sueldo, que deben ser combatidos por todos!”, escribió.

En su defensa, en la publicación, Alemán puso comentarios de usuarios donde también pedían aventar bombas al expresidente Enrique Peña Nieto.

El comentario de Ricardo Almemán no fue bien recibido por los usuarios, quienes lo criticaron, en especial por un comentario contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, que hizo cuando estaban en campaña.

TE PUEDE INTERESAR: #ÚltimaHora: Ricardo Alemán sugiere asesinar a López Obrador

¿Qué opinas de la postura de Ricardo Alemán?

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.