Alemán advierte que con nuevo presidente de la Corte inicia dictadura de AMLO


Tras darse a conocer que el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea es el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el periodista Ricardo Alemán, advirtió que empieza el fin de la democracia.

“La Corte anuncia la muerte del último contrapeso al poder absoluto… el principio de la muerte de la democracia mexicana”.

Alemán expresó a través de sus redes sociales que con Zaldívar al frente de la Suprema Corte, comienza la dictadura de AMLO, pues es el ministro “más pejista”.

“Por qué? Porque el presidente del Máximo Tribunal es el ministro Saldivar, el más pejista de los ministros! Adiós democracia; hola dictadura! Al tiempo! (sic)”.


Agregó que Zaldívar es íntimo del presidente López Obrador y de “los fascistas de su claque”, pero aún queda de contrapeso el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN).

La tarde de este miércoles, el ministro Zaldívar rindió protesta como nuevo presidente de la SCJN, en sustitución de Luis María Aguilar, quien concluyó su periodo al frente del organismo.

¿Qué opinas de la advertencia que lanzó Alemán?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.