Aficionados lanzan grito racista contra centroamericanos en partido de fútbol


En días recientes algunos mexicanos han demostrado su racismo con comentarios hirientes hacia los centroamericanos que viajan en la caravana migrante y aficionados del fútbol lo evidenciaron.

Durante un partido de fútbol femenil entre el América y Pumas, donde resultó vencedor el primer equipo, los aficionados dejaron al descubierto su xenofobia y discriminación hacia los migrantes.

De acuerdo con Medio Tiempo ante la derrota 2-0, aficionados del Pumas comenzaron a gritarles a las jugadoras del equipo contrario “Águilas Hondureñas”.

También agredieron verbalmente a la delantera americanista, Lucero Cuevas, quien les respondió con su primer gol y un festejo besando el escudo de su playera.

Otro de los agredidos, fue el director técnico del América, Leonardo Cuéllar, a quien los aficionados no pararon de lanzarle insultos .

Los insultos y molestia se extendieron hasta el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, a quien le exigieron su salida del club debido a la derrota.

¿Qué opinas del comportamiento de los aficionados?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.