Actor de TV Azteca vuelve a ser víctima de la inseguridad; exhibe a autoridades


Luis Felipe Tovar, actor de TV Azteca, ya se convirtió en “cliente frecuente” de los asaltantes a su escuela de actuación.

Recientemente contó al programa Ventaneando que “El set”, ubicado en la calle de Palenque, en la Vértiz Narvarte, fue asaltada por cuarta ocasión, incluso los ladrones se han llevado hasta sus reconocimientos.

“Fue en la madrugada. Fue un grupo organizado; fueron directamente a sacar lo poco que teníamos en la escuela. No se llevaron los libros, te lo juro. Las cámaras, equipo de filmación, con lo que trabajamos, desgraciadamente”, comentó para la emisión.

Las autoridades, bien gracias

Tovar relata que ha denunciado tantas veces ha sido asaltado, el Fiscal le ha hablado, hacen la investigación, pero no han dado con ninguno de los delincuentes, incluso asegura que cuenta con videos de las cámaras de vigilancia y tampoco así han encontrado a los ladrones.

“Hacen la investigación: sí llegan, van peritos, me echan polvito, buscan huellas, investigan todo lo que tienen que investigar que no tiene que ver con nadie de los responsables, me dan carpetazo, pasan dos años y me vuelven a robar”, contó.

El actor de TV Azteca indica que hasta ha tenido que tomar terapias, para que este tipo de situaciones no le afecten, ya que ha tenido que enfrentarlas más de una vez.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.