Abogado de ‘El Chapo’ hace revelación que hundiría a Peña y Calderón


Durante el primer día de audiencia del juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el abogado del capo hizo una fuerte revelación que dejaría en evidencia a Peña y Calderón.

De acuerdo con un reporte de AFP, Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín Guzmán, dijo al jurado que Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón habrían recibido dinero por parte del cártel del Sinaloa.

Hasta el momento se desconocen cuáles son las pruebas que habría presentado para hacer esta acusación, sin embargo, los especialistas del juicio de ‘El Chapo’ hablaban de que podrían salir a la luz varios nombres durante el proceso.

Por otra parte, Lichtman también aseguró que el verdadero jefe de el cártel de Sinaloa es Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien sigue prófugo de la justicia, y que él “ha pagado al actual presidente y al anterior millones en sobornos”.

Una vez que se supo sobre la declaración, la presidencia de la República, a través de Eduardo Sánchez, respondió a las acusaciones a través de Twitter.

También Calderón lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.