A dos meses de gobierno, este es el momento que ha marcado al presidente AMLO


En dos meses, el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha llevado a cabo diferentes acciones de gobierno, ha vivido diferentes situaciones y son estas las que lo han marcado de cara a la transformación del país.

AMLO y la delincuencia

El presidente SORPRENDIÓ A LOS MEDIOS con sus palabras…

Posted by Quinto Poder on Thursday, January 31, 2019

TE PUEDE INTERESAR: AMLO lanza advertencia a cártel que buscó intimidarlo con mensaje en manta

En este sentido, durante la conferencia matutina, el mandatario federal señaló que hay un momento en específico, de estos 60 días de gobierno, que lo ha marcado y es el caso ocurrido con la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Lo que me duele de estos dos meses fue la pérdida de vidas por la explosión de Hidalgo, eso me duele, pero de ahí en fuera, vamos muy bien. Esa va ser la tónica del gobierno, vamos a terminar de echar para adelante”, detalló.

Sobre cuáles son las cosas más importantes para ofrecer a la sociedad, el presidente AMLO apuntó que el apoyo de la gente le ha permitido impulsar las ideas para llevar la cuarta transformación y demostrar el cambio de régimen que se necesita.

“Vamos muy bien, hemos logrado cosas extraordinarias. El aumento del salario mínimo, el que se esté manteniendo el peso con fortaleza, el inicio de los programas sociales, la pensión de los adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad. Vamos muy bien y ya quedó en manifiesto que no habrá lujos en el gobierno”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: En medio de rumores de divorcio, captan a Peña de viaje con modelo mexicana

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.