A Diana, gran estudiante, le hicieron lo que quisieron y la echaron a la basura


La salvajada que le hicieron a esta muchachita simplemente no tiene madre.

Y es que hace unas horas, hallaron el cadáver de Diana Elizabeth junto a un montón de basura, en la comunidad de Miraflores, en Chalco, Estado de México. Tenía tan sólo 16 años.

El macabro hallazgo fue por parte de unos lugareños que pasaban sobre un camino de terracería que une a los pueblos de San Mateo Tezoquipan Miraflores y Santa María Huexoculco. Ahí, en un paraje popularmente conocido como“La Cartonera”, yacía el cuerpo sin vida de Diana; tenía los pies amarrados con una corbata gris.

A decir del portal informativo A Fondo Estado de México, Diana vestía mallas color gris, falda del mismo color y blusa color blanco, estaba atada de los pies, no presentaba lesiones por arma de fuego o blanca.

Lupita, brillante alumna de 14, sufrió sádica violación masiva en su salón

Luego de algunas indagatorias, fue identificada como Diana Elizabeth, una estudiante de cuarto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico N.º 6 de Chalco, al parecer había sido secuestrada.

Las autoridades policiacas y judiciales ya realizan las investigaciones correspondientes, pero han guardado gran hermetismo sobre este asunto.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.