REGRESAR

Sin categoría

En Estados Unidos reprueban a Emma Coronel; quieren cancelarle proyecto

Por: QuintoPoder
Dic. 23

Compartir:


Hace unas semanas Emma Coronel sorprendió con una participación especial en un reality show de la televisión estadounidense.

Pero aunque la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán tiene una nutrida base de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, parece que no todos ven bien el tipo de shows en los que aparece.

El Senado de Estados Unidos pidió la cancelación del reality que transmite la cadena VH1 y que reúne a hijos y familiares de narcotraficantes porque consideran que glorifica al crimen organizado y a quienes viven entre lujos mediante una riqueza acumulada de forma corrupta.

El senador republicano John Kennedy, quien presentó la propuesta, también se dijo preocupado de que los jóvenes estadounidenses que vean el show puedan “creer que el crimen es rentable”, de acuerdo con el periódico Milenio.

Y aunque una de las supuestas intenciones de programa es mostrar cómo este círculo cercano a los capos trata de “ser mejor”, a los senadores les preocupa que “las palabras y los hechos de los miembros del elenco sugieren que no tienen interés en separarse de sus pasados ilícitos”.

La iniciativa se refiere a la propia Coronel, señalando que “no siente remordimiento por la destrucción causada por el cártel y sigue operándolo”.

El pasado 18 de noviembre se emitió el capítulo de la serie en el que participó la esposa de ‘El Chapo’, quien lamentó ser juzgada por la opinión pública y afirmó tener una vida normal pese a las dificultades que enfrenta.

¿Qué opinas?

Por si te lo perdiste…

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.