Comparta éste artículo
Main logo

Uber y DiDi ofrecerán promociones a personas que se acudan a vacunar

Las apps de transporte anunciaron una serie de beneficios para los adultos mayores que acudan a los centros de vacunación en México. Uber anunció que habrá una tarifa especial en 200 mil viajes; mientras que DiDi hará descuentos. 

BIENESTAR

·

Este lunes 22 de febrero arrancó la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, que ya contempla a personas de la tercera edad, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde serán aplicadas las vacunas de Sinovac. 

Mientras que el próximo miércoles 24 de febrero, en las alcaldías de Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, todas pertenecientes a la Ciudad de México, se inmunizará a los adultos mayores con la vacuna Sputnik V, originaria de Rusia. 

 

Uber, la app de transporte privado, anunció que a partir de esta semana y conforme avancen las etapas en el Plan Nacional de Vacunación hará descuentos en 200 mil viajes a todas las personas que acudan a inmunizarse a alguno de los centros en México. 

Este mes inició la vacunación en adultos mayores
Este mes inició la vacunación en adultos mayores (@bienestarmx)

En coordinación con la Secretaría de Salud (SSa), Gretta González, directora general de Uber México, detalló que las personas que hayan completado su registro y sean llamados a cita para recibir la vacuna, podrán acceder a uno de los 200 mil viajes que tendrán un descuento de hasta un 60%. 

A partir de esta semana, estaremos compartiendo con nuestra comunidad información oficial, de forma accesible, para ayudar a aumentar la conciencia y la adopción de la vacunación", resaltó Gretta González, directora general de Uber México. 

Uber México hará descuentos en 200 mil viajes
Uber México hará descuentos en 200 mil viajes (@Uber_MEX)

Mientras que DiDi, otra de las apps de transporte privado, anunció la creación de 'DiDi' Vacúnate', un sistema mediante el que sus clientes se pueden registrar para acceder a un descuento de 60 pesos en los viajes que realicen a los centros de inmunización. 

Para poder registrarse, los usuarios de la plataforma deben hacer lo siguiente: 

-Acceder al Menú de la app y luego presionar ayuda.

-Seleccionar 'DiDi Vacúnate'.

-Dar click en registro.

-Llenar los datos solicitados. 

 

Estos son los datos que pide la app
Estos son los datos que pide la app (mexico.didiglobal.com)

En declaraciones para Forbes México, Juan Andrés Panamá, ejecutivo de DiDi México, anunció que invertirán 25 millones de pesos para regalar 500 mil viajes a las personas que acudan a vacunarse en todo el país. 

Google News