Comparta éste artículo
Main logo

Revelan que Blanco habría mandado golpear a exnovio de Galilea Montijo

La acusación data de la época en la que Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo, conductora de Televisa, sostenían una relación. 

BIENESTAR

·

Se ha dado a conocer que Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, y expareja de Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, habrían mandado golpear a un exnovio que ella tuvo. 

Lo anterior fue dado a conocer por el conductor de espectáculos Javier Ceriani en el programa de espectáculos, Chisme no like. La acusación data de cuando Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo eran novios. 

Se va a vivir (Galilea) a San Jerónimo con un empresario argentino que había llevado el 1-800 a la televisión en todo América, son los premios de game show que hay en la televisión", comenzó a relatar.  

El conductor dijo que Galilea Montijo no se decidía si tener una relación con Blanco o con el argentino José María Hermida. 

¿Qué pasa? Galilea iba entre el argentino y Blanco, hasta que en un momento se decidió por Cuauhtémoc porque era mucho más ambicioso el proyecto que este argentino", afirmó. 

Luego, Javier Ceriani señaló que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron más allá. 

El tema era que cómo se sacaban de encima al argentino. (...) Lo citan en el parqueo de un restaurante un domingo y le tuvieron que hacer cuatro cirugías para repararle la cara el ex de Galilea Montijo, cuatro cirugías porque le rompieron la boca, la nariz, la cara con palos y golpes", sentenció. 

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo
José María Hermida, Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo. Foto: Chisme no like.

Tras el incidente, el empresario se fue de México. 

Le proporcionaron, esta parejita que usted ve ahí, le proporcionaron una paliza brutal y le dijeron no vuelvas más a México porque eres hombre muerto. (...) Hoy este hombre está refugiado en Ecuador porque no puede entrar a México". 

José María Hermida no volvió a México, aseguró. 

Este hombre huyó, se fue a Ecuador, vive ahí, reconstruyó su vida, mas nunca pisó México por culpa de Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco", remató.

Google News